domingo, 16 de septiembre de 2012

Los nuevos ipods


ipod touch
Hace unos cuantos días se llevo a cabo la wwdc de apple en san francisco donde se lanzo esta nueva generación de ipod touch la cual tiene muchas cosas que su predecesor no tenia por ejemplo que le aumentaron un megapixel a la cámara osea que ahora tiene una cámara de 5 megapixeles , su pantalla la aumentaron a 4 pulgadas y obviamente como lo han echo con todas las generaciones lo hicieron mas delgado .

Algo que a mi en lo personal me gusto mucho es que los hicieron de colores y además no subirán el precio mas de 200 pesos aproximadamente.


ipod shuffle
La verdad al ipod shuffle no le cambiaron el diseño de hecho hasta es la misma generación, lo único que cambio es que le agregaron varios colores lo cual a mi en lo personal es muy curioso por que te da mas colores a elegir como pueden ser colores mas brillantes y al fin para la gente con el gusto del negro sacaron el color negro , solo quitaron un color que es el naranja , pero metieron tres colores nuevos: el amarillo,salmón y negro.










ipod nano
Ahora los ipods nanos ya no son tan nanos ahora los aumentaron a 2.5 (pantalla) . tiene todas las características de su predecesor solo que ahora reproduce vídeo , a mi me párese un ipod touch pequeño solo que el botón de inicio en ves de ser cuadrado como todos lo botones de inicio de los demás dispositivos este es circular.


su nuevo cargador
El nuevo cargador de todos los dispositivos de apple desde ahora es un lightning que es mas pequeño que su predecesor eso no me gusto ya que no es compatible con otras generaciones :(.


earpods
Los EarPods de Apple con control remoto y micrófono están diseñados para descansar, y permanecer, de forma confortable dentro de varios tipos de oídos. La calidad del audio es tan superior que compiten con audífonos de alta calidad. Además, puedes usar el control remoto mejorado para ajustar el volumen, controlar la música, reproducir vídeos, y responder o finalizar llamadas en tu iPhone. con un diseño muy coqueto que hasta  dan ganas de comprarse unos por separado.



product red

 como siempre apple saca todos sus productos en rojo para ayudar a curar el VIH en África lo cual a mi se me hace muy bueno y ya que el rojo es un color muy atractivo y  podemos ayudar a niños con VIH en África. 

1 comentario: