jueves, 30 de agosto de 2012

"Twitter" te da decisión propia

El director ejecutivo de "twitter" Dick Costolo anuncio su nueva estrategia de publicidad la que consta en que el usuario escoja los anuncios que le interesan y los que no para darle mas decisión propia a los usuarios de que es de lo que quieren saber para consumir y de lo que no les interesa (a los usuarios que estén interesados en esta nueva estrategia de publicidad)  ; el usuario (si es que lo decide) tendrá que escoger entre cerca de 350 temas en una lista comisa riada por el propio "Twitter".

ejemplo, si el usuario practica un deporte , por ejemplo fútbol el usuario escogerá anuncios acerca de deportes como lo pueden ser tenis,ropa, coleccionables o ítems por así decirlo . si el usuario es artista, por ejemplo toca la guitarra seleccionará anuncios que tengan que ver con música como pueden ser ofertas o cosas por el estilo ; todos estos anuncios se le aran llegar al usuario atravez de un "tweet" 


también recortó el precio mínimo de oferta para los anuncios, osea que un anuncio es mas barato por lo cual creen atraer a mas anunciantes y ganar mas dinero; todavía no aclaran cuando estará disponible esta función en "Twitter" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario